

Filtra tu propia agua en casa
El agua potable en los Países Bajos es una de las mejores del mundo. Las empresas de tratamiento de agua son capaces de purificar el agua adecuadamente para que podamos utilizarla de forma segura. Sin embargo, no filtran todo, por lo que a veces vale la pena echar un vistazo crítico a esto usted mismo. Hoy en día, cada vez hay más opciones para filtrar el agua potable usted mismo, con el fin de filtrar los residuos de suciedad que a veces quedan durante el proceso de filtrado. Como resultado, muchos hogares de todo el mundo utilizan ahora el filtro de agua BRITA.
Los orígenes del filtro de agua BRITA
BRITA fue fundada en 1966 por Heinz Hankammer y produce jarras de agua y hervidores que ablandan el agua mediante filtros de carbón activado y resina sintética. En 1970 se introdujo en el mercado la primera jarra con filtro de agua y la primera prueba de filtro de agua Brita fue un hecho. La gente se sorprendió positivamente por la diferencia en el olor, el color y el sabor y ahora más de 250 millones de personas en más de 60 países usan una jarra de agua Brita o un hervidor de agua.
Una jarra de agua BRITA utiliza un filtro de agua. La jarra de agua contiene un cartucho de filtro de agua que filtra los residuos de suciedad como cloro, metal, cal y pintura del agua. El tamiz fino elimina inmediatamente todas las partículas gruesas de suciedad del agua. Luego, pequeñas bolas en el filtro, hechas de cáscaras de coco y carbón activado, eliminan el metal, la cal y las impurezas del agua.
¿Qué filtra un filtro de agua?
A menudo hemos hablado de la dureza del agua potable. Se distinguen dos tipos de dureza del agua. La dureza permanente no tiene ningún efecto sobre el sabor del agua o la cal en el equipo. La dureza temporal del agua tiene esto. Cuanto mayor sea la dureza, más sustancias como la cal y el cloro habrá en el agua.
El filtro de agua BRITA garantiza que la suciedad como el cloro, la cal, el plomo y el cobre se filtre fuera del agua. Esto le da al agua un sabor más suave y fresco. El filtro de agua también garantiza que el agua tenga un aspecto más claro y que no quede ninguna capa de cal en los electrodomésticos.
¿Por qué necesitas un filtro de agua?
Las empresas de purificación de agua se encargan de que gran parte de la suciedad de las aguas superficiales y de las dunas se filtre de nuestra agua potable. Hervir el agua del grifo mata otras bacterias y virus en el agua. Pero otros residuos en el agua, como la cal, el plomo, el cloro y el cobre, aún pueden permanecer en el agua potable.
Para tener más influencia en la calidad del agua que utiliza, comprar un filtro de agua es una buena solución. Como resultado, la suciedad se filtra fuera del agua. Una jarra de agua es muy fácil de usar e incluso muy práctica para llevar de vacaciones. Debido a que estamos acostumbrados al agua potable de alta calidad en los Países Bajos, a menudo encontramos que el agua en el extranjero sabe muy a cloro. Un filtro de agua asegura que el agua sepa mejor.
Además, un filtro de agua garantiza que no quede cal en su equipo, por lo que durará más tiempo.
La elección es enorme
Ahora existe una amplia gama de opciones de filtros de agua que puede comprar como consumidor. Una de las opciones de filtro de agua más utilizadas es la jarra de agua BRITA. La jarra de agua utiliza el filtro de agua BRITA MAXTRA. Llene fácilmente su vaso o cafetera con agua limpia de la jarra de agua.
También puede optar por instalar un filtro de agua BRITA en su grifo de agua. Como resultado, tanto el agua fría como la caliente se filtran directamente. ¿Eres menos hábil? Entonces también puede montar fácilmente un filtro de agua en su grifo de agua.
¿Viajas a menudo y quieres tener siempre a tu alcance agua potable sana y filtrada? ¡Entonces la botella de filtro de agua es un producto ideal para ti!